Home / #BuenasNoticias / CPJ Realiza Dinámicas Para Capacitar a Jóvenes de Santa Cruz

CPJ Realiza Dinámicas Para Capacitar a Jóvenes de Santa Cruz

CPJ

Jóvenes del cantón de Santa Cruz, son capacitados para resolver conflictos y que desarrollen actividades por medio del trabajo en equipo.

Santa Cruz Guanacaste. El consejo de la persona joven de Santa Cruz (CPJ), se ha dado a la tarea de capacitar a los juventudes del cantón.

Por medio de dinámica grupales lúdicas, se realizan actividades constantemente, donde se involucra a jóvenes de todas las edades.

De acuerdo con Katherine Pizarro presidenta del CPJ, estas actividades han permitido brindarlas a las jóvenes herramientas para poder realizar actividades físicas.

Publicidad.

“Estas actividades han sido de mucho provecho, ya que permite a los jóvenes capacitarlos. Desde el CPJ ya hemos brindarlo las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan resolver conflictos y que desarrollen actividades por medio del trabajo en equipo. “Mencionó Pizarro.

En Todo el Cantón.

El Consejo de la Personas Joven tiene previsto desarrollar actividades, en los nueve distritos que pertenecen al cantón Santa Cruz.

La idea es involucrar a todos los jóvenes posibles y así rescatar los espacios necesarios para esta población.

“Ya hemos realizado actividades en las comunidades de: Ortega, Los Pargos y Brasilito, queremos seguir por esta línea, de llegar a todas las comunidades de Santa Cruz. “Apuntó Pizarro.

Publicidad.

El concejo de la Persona joven es una comisión permanente de la Municipalidad de Santa Cruz.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:32 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba