Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / La Cadena Hotelera Malagueña MS Abrirá Hotel en Guanacaste

La Cadena Hotelera Malagueña MS Abrirá Hotel en Guanacaste

Malagueña

La cadena hotelera malagueña MS, tiene actualmente 6 Hoteles en Málaga España. (Foto ilustrativa)

Guanacaste. La cadena hotelera malagueña MS dará su primer salto internacional con la construcción de un gran complejo en Costa Rica con 320 habitaciones. El establecimiento se situará en la provincia de Guanacaste.

Según esta cadena de Hoteles se prevé que empiecen las obras en abril de 2020, para estar operando en el año 2022.

Publicidad.

“Tenemos el suelo junto a otros dos socios y es un proyecto en el que vamos con una gran ilusión”, explica a este diario Miguel Sánchez, consejero delegado de MS Hoteles.

Será la primera incursión de este grupo malagueño en el extranjero.

Publicidad.

MS es una de las cadenas históricas de la provincia Magala España, hasta el punto de que Sánchez ha sido presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y lleva muchos años como representante del sector turístico por parte de la Confederación de Empresarios de Andalucía España.

Publicidad.

Actualmente esta cadena Hotelera posee seis establecimientos de los cuales tres están en Torremolinos (Amaragua, Tropicana y Aguamarina Suites), uno en Benalmádena (Apartamentos MS Alay), uno en Málaga capital (MS Maestranza) y uno en la localidad cordobesa de Cabra (MS Fuente de las Piedras), ubicados en España.

Se estima que la inversión, de este nuevo Hotel es de USD 200 millones y  generará más de 300 empleos directos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 12:14 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba