Playa Sámara Cuenta con Clínica de Voleibol

Playa
Las clases de Voleibol tienen un valor de ₵2.000 colones por hora.

Samara Guanacaste. El pasado Domingo 07 junio del 2015 dio inicio el proyecto de la Clínica de Voleibol de Playa, en Playa Samara, dicha iniciativa surge a través de la motivación, la amistad y el amor por un mismo deporte, el Voleibol de Playa.

La clínica  que en su objetivo técnico busca enseñar y corregir los fundamentos del voleibol de playa, en esencia más allá de cualquier tecnicismo, lo primordial es incentivar a las personas (todas edades), niños y familias a disfrutar, y compartir de este deporte alternativo.

Actualmente se cuenta con dos atletas de calidad internacional como instructores, el Sr. Guillermo Busto (Argentino) y la Srta. Dragana Stevanovic (Serbia), ambos con una ardua experiencia como jugadores profesionales así como en el área de la enseñanza de este deporte.

Las Clases de voleibol son impartidas todos los domingos a las 10 a.m., en las canchas de Voleibol de Playa del Restaurant Gusto Beach, el costo de la clase es de ₵2.000 colones (una hora)

Los instructores instan a los a todos los Samareños a que se involucren a participar y hacer un deporte diferente, que mejorará la calidad de vida de los lugareños.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 7:28 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido