Home / Guanacaste / Comisión de Fiestas Típicas Obtiene 160 Millones en Ingresos

Comisión de Fiestas Típicas Obtiene 160 Millones en Ingresos

Millones

El campo ferial de Santa Cruz fue adquirido por un reconocido empresario, quien se adjudicó la mayoria de puestos. (Foto archivo)

Santa Cruz Guanacaste. Por ser una semana de fiestas, la comisión de Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz 2018, llenó sus arcas de dinero.

La gran cantidad de ingreso que obtuvo, se debe por concepto de remate de puestos en el campo ferial y a la venta de los tablados.

El reconocido empresario Alejandro Morales Gonzalez quién compró Zapote adquirió la mayoría de puestos a explotar en el campo ferial paraje del diría.

Morales pagó extraoficialmente ¢80 millones y adquirió el derecho de explotar 6.681 metros cuadrados durante los festejos que se llevarán a cabo entre el 14 al 21 de enero del 2018.

En esa área se instalarán más de 45 puestos de ventas, un bar de 1.000 metros cuadrados, así como una zona para carruseles de 12.000 metros.

El tramitador de la comisión de Fiestas Rafael Enriquez, aseguró que los preparativos para las Fiestas Típicas marchan como lo esperaban vendiendo en tiempo record la mayoría de los puestos casi un mes antes del inicio de los festejos.

Enriquez añadió que la cifra de este año es buena, pues se obtuvo más dinero que el año anterior.

De acuerdo con el representante de los organizadores, anteriormente, cuando se remataba el campo ferial por partes, quedaban espacios una semana antes de las fiestas.

Campo ferial paraje del Diria Santa Cruz. (Foto archivo)

Tramitología en un 90%

El tramitador de los festejos indico que los permisos ante el Ministerio de salud y la Fuerza Pública avanzan sin ningún contra tiempo.

“Estamos muy bien le puedo decir que estamos a un 90% el trabajo en equipo y el apoyo institucional ha jugado un papel importante, esperamos que para mediados de diciembre contar con los permisos del este gran evento. “Apuntó Enriquez.

Asimismo, la renuncias y la polémica son cosas del pasado en esta comisión de fiestas ya que anteriormente el camino fue difícil en un inicio, ya que dos directivos y la abogada renunciaron a su cargo.

Solo faltan 45 días para que incien las mejores Fiestas de Costa Rica.

El autor es el fundador de este medio

Luis Navarrete

Hora de publicación: 7:15 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba