Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Ingeniera y Docente Buscará ser la Primera Mujer Alcalde de Hojancha

Ingeniera y Docente Buscará ser la Primera Mujer Alcalde de Hojancha

Ingeniera

Maribel Morales Mayorga junto a su familia.

Hojancha Guanacaste. Se trata de la ingeniera civil, también ingeniera en producción industrial y licenciada en docencia, Maribel Morales Mayorga, que labora en el CTP Nicoya como docente de la especialidad de administración, logística y distribución, además, tiene su propia empresa de construcción.

Casada con José Daniel Guevara Moreno, es madre de Mariana y de Sofía, motivo por el cual, debe de administrar muy bien su tiempo para atender con eficiencia su vida familiar, laboral y, a partir de octubre, que inicia la campaña política candidata por el Partido Liberación Nacional a la alcaldía del cantón de Hojancha.

Publicidad.

«Las mujeres siempre hemos tenido la capacidad de ser multidisciplinarias, la clave está en el esfuerzo y valentía que aportemos. Yo me siento orgullosa de ser mujer, mamá, ingeniera y política, porque quién más que nosotras proactivas, resolutivas, holísticas, luchadoras e integrales para hacer de nuestro cantón lo que debe ser: justo e igualitario para todos».

En un cantón donde los hombres han dominado la alcaldía, Maribel buscará romper ese estado, contando con el apoyo de su esposo y familia «quiero ser alcaldesa, lo primero, porque Hojancha me importa, porque el estado de cada hojancheño me importa.

Publicidad.

Quiero trabajar para que las cosas sucedan con responsabilidad y honestidad, y que nuestro cantón tenga mejores oportunidades de desarrollo no sólo a nivel central sino a nivel de cada una de las comunidades».

A Maribel la acompañan en las vicealcaldias él ingeniero Danil Villagra Aguirre y Elvis Valerio Medina, estudiante de ingeniería «se trata de un equipo de trabajo que está comprometido con el desarrollo del cantón. Queremos un Hojancha más integrado, descentralizado y tenemos el sueño de seguir mejorando el bien vivir de todo vecino del cantón».

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:21 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba