Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Empleos Guanacaste / Hotel Marriott Realizará Feria de Empleo en Huacas de Santa Cruz

Hotel Marriott Realizará Feria de Empleo en Huacas de Santa Cruz

Empleo

Hotel JW Marriott Guanacaste.

Huacas Guanacaste. El prestigioso Hotel JW Marriott Guanacaste, anunció mediante un comunicado, que tiene previsto realizar una Feria de Empleo.

La feria se realizará este próximo sábado 07 de setiembre del 2019, en el salón comunal de Huacas en Santa Cruz Guanacaste, de 9:00 AM a 5:00 PM.

“Con el fin de fomentar el crecimiento profesional del talento de la zona, estamos invitando a todas las personas a participar de esta actividad.” Indicó Julissa Juárez encargada de reclutamiento y selección.

Publicidad.

Según el comunicado, se requiere contratar personal  en las áreas de : Ama de llaves (Camareras, Áreas Públicas, Lavanderia) , Cocina (Cocineros A,B,C) , Steward , Mantenimiento (Técnicos en Refrigeración, Técnicos Electromecánicos, Operadores de cuartos, pintores) , Auxiliares de Spa Masajistas, Agentes de Seguridad, Contabilidad (Almacenistas, Chofer de compras).

Personal Bilingüe:  Supervisor de Restaurante, Saloneros, Bartender, Anfitrionas de Restaurante, Recepcionistas ,Recepcionistas de Spa, Botones, Concierge , Operadores Telefónicos ,Agente de Recreacion(animación).

Los interesados en estas plazas deberán de presentar los siguientes requisitos en físico: Hoja de vida , fotocopia de Cedula , Fotocopia de Títulos , 3 cartas de recomendación y  hoja de delincuencia reciente.  A su vez, deben llegar con suficiente tiempo disponible, pues este día se realizan entrevistas en la misma feria.

Publicidad.

Dentro de los beneficios que ofrece este Hotel están: transporte desde Liberia, Santa Cruz y Nicoya alimentación, uniformes (Lavado y planchado), médico de empresa, capacitación, noches de cortesía, day pass, descuentos en servicio de restaurante, reconocimientos y actividades especiales.

Las posibilidades de poder ser contratados son altas, ya que muy pronto dará inicio la temporada alta, y es en estas fechas que se requiere de personal, para enfrentar la temporada turística que se avecina.

¿Anda en busca de empleo? Si su respuesta es sí, esta puede ser su oportunidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:04 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba