Nueva Clínica en Artola de Carrillo Estará Enfocada en la Atención de los Niños

Clínica
Personal médico de la Clínica de Artola.

Artola Guanacaste. Una nueva clínica médica enfocada en la atención de los niños, abrió sus puertas hoy en la comunidad de Artola de Carrillo.

La Clínica atenderá a niños de 0-14 años, que se encuentren en fase de crecimiento y desarrollo.

La apertura de este centro médico se logró gracias a un convenio entre la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), la empresa privada y la Municipalidad de Carrillo.

Publicidad.

Según la doctora Tamy Vegas Milanés, en la clínica se podrá realizar consultas de morbilidad (Niños con padecimientos) exámenes de laboratorio, control de niño sano, desnutrición y obesidad.

En dado caso que se atienda a un paciente con alguna especialidad médica, se remitirá al Hospital de Liberia.

Nueva Clínica Médica de Artola en Sardinal de Carrillo.

Convenio con Escuelas

La estrategia que la nueva clínica va a implementar, consiste en realizar un convenio con las Escuelas del distrito de Sardinal, con el propósito de poder crear un expediente médico y realizar consultas de seguimientos con los niños.

“El plan principal que tenemos es aliarnos con las Escuelas de la población, poder captar a los niños tomar sus datos personales de contacto y así darle seguimiento mediante citas. “Manifestó Tamy Vega.

Publicidad.

El centro médico tendrá un horario de atención de 7:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes, se atenderán a niños con o sin seguro social y se trabajará con el sistema de medicina mixta de la CCSS.

La nueva clínica se ubica continuo a la Iglesia de Artola y estará abierta al público en general.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:15 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido