Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Tío de Keylor Navas que Está Denunciado Por Estafa en Liberia fue Detenido

Tío de Keylor Navas que Está Denunciado Por Estafa en Liberia fue Detenido

Tío

Steven Gamboa Guzmán es tío de Keylor Navas portero del Real Madrid.

Liberia Guanacaste. Steven Gamboa Guzmán tío del portero del Real Madrid Keylor Navas, fue detenido esta tarde en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela.

Steven Gamboa fue aprehendido por agentes del organismo de investigación judicial, cuando llegaba de un vuelo desde España.

La detención se da por el delito de estafa que existe contra Gamboa, a solicitud de la Fiscalía de Liberia Según el expediente 18-002171-0396-PE.

Publicidad.

La denuncia que existe la interpuso un médico de Liberia, de apellidos Roldan, quién le habría pagado a Gamboa la suma de ₡10 millones para viajar a España junto a su familia a ver un partido del  Real Madrid.

Según el denunciante el viaje nunca se realizó.

Publicidad.

La Fiscalía adjunta de Liberia informó: “La causa penal se encuentra en fase preparatoria, dicha fase es privada para personas ajenas al proceso penal, según el artículo 295 del código procesal penal, por lo que no es posible brindar más detalles respecto al caso ni a las actuaciones de la fiscalía.“Dijo la Fiscalía.

Al parecer Steven Gamboa utilizó la figura del portero para hacer negocios dentro y del país.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:05 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba