Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Coopeguanacaste Premia a Mamá con Concierto de Tenores

Coopeguanacaste Premia a Mamá con Concierto de Tenores

Coopeguanacaste

Arnoldo Castillo y Joaquín Iglesias ofrecerán concierto en el Centro de Convenciones de Coopeguanacaste R.L.

Santa Cruz Guanacaste. Coopeguanacaste R.L premiará a mamá con un concierto, con los tenores: Arnoldo Castillo y Joaquín Iglesias este 30 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones.

Pueden participar todas las personas quienes compraron en Coopeguanacaste, R.L.  algún artículo de las marcas patrocinadoras y a quienes se les entregó un tiquete para ser llenado y depositado en buzones identificados en las 10 sucursales que posee Coopeguanacaste.

Publicidad.

En cada sucursal se realizará un sorteo con quienes hayan depositado los cupones y se elegirán los ganadores que tendrán derecho a una entrada doble.

La rifa para conocer a los ganadores para entradas al concierto será el 20 de agosto, aplica para compras realizadas desde del 1 de julio hasta el 17 de agosto del 2019.

Publicidad.

“El comprar en la cooperativa permite generar recursos que posibilitan la inversión social de Coopeguancaste, R.L. que se materializa en: becas para estudiantes de secundaria, apoyo en proyectos con organizaciones comunitarias, préstamo de equipo ortopédico a los asociados y muchas otras. “Informó Marisol Arias jefe sección comunicación Corporativa de Coopeguanacaste.

El concierto está programado para las 6:00 PM.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:06 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

2 comentarios

  1. Una pregunta y cuales son los patrocinadores del concierto gracia que tengan un bello día

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba