Home / Guanacaste / Delegados del PLN de Santa Cruz Reducen Apoyo a Rolando Pizarro

Delegados del PLN de Santa Cruz Reducen Apoyo a Rolando Pizarro

Rolando

Rolando Pizarro de color verde, junto a la Alcaldesa María Rosa López y Kendall Viales.

Santa Cruz Guanacaste. Luego de tener un respaldo significativo, unos 15 delegados del Partido Liberación Nacional (PLN) han reducido el apoyo, a la precandidatura a alcalde del educador Rolando Antonio Pizarro Pizarro.

El pasado sábado 27 de julio la tendencia que apoya a Rolando Pizarro, realizó una reunión en su Casa de habitación, ubicada en Buenos Aires de Santa Cruz.

Dicho encuentro tenía como fin ver cuál sería la estrategia política, que este grupo va a desarrollar este próximo 10 de agosto del 2019, cuando se realice la asamblea cantonal de este partido político.

Publicidad.

Según información que Primeroennoticias.com logró obtener, en esa reunión no llegaron 20 delegados; lo que estaría encendiendo la luz de alerta ya que algunos delegados ya no estarían respaldando a Pizarro.

Al parecer la otra tendencia encabezada por el Vicealcalde Municipal Iván Francisco Ramírez Camareno, ha venido de menos a más y se estaría fortaleciendo en poco tiempo.

Hace una semana Iván Ramírez inscribió su precandidatura a alcalde, desde ese momento algunos delegados han mostrado el apoyo a su movimiento.

Publiciadad.

Algunos delegados consideran que su juventud, la experiencia y el conocimiento municipal lo posicionan para ser el candidato a alcalde, por el Partido Liberación Nacional de Santa Cruz.

Ante este escenario político aún no hay nada definido, las reuniones y las alianzas van y vienen.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:27 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba