Por Unanimidad Ratifican a Carlos Cantillo como Candidato a Alcalde Por Carrillo

Carlos
De Izquiera a Derecha: Francina Uribe, Carlos Cantillo y Luis Rivas la fórmula del PLN del Cantón de Carrillo.

Filadelfia Guanacaste. Por unanimidad hoy los delegados del PLN del Cantón de Carrillo, ratifican a alcalde al Lic. Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, como candidato a Alcalde por el Cantón de Carrillo.

El acto de ratificación se realizó en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Carrillo, y contó con la presencia de los miembros del Tribunal Supremo de Elecciones. (T.S.E).

El Órgano Consultivo Cantonal más los Delegados de la Asamblea Nacional y Plenaria del PLN no dudó en depositar una vez más la confianza en Carlos Cantillo, por el liderazgo y su capacidad política le permite ser considerado como el mejor Alcalde de Guanacaste.

Publicidad.

La dirigente comunal Mayela Villagra Angulo, Presidenta del Comité Ejecutivo Cantonal, no dudó en respaldar a Carlos Cantillo, ya que según Villagra el Cantón Carrillo ha tenido un gran crecimiento, desde que Cantillo tomó el mando del ayuntamiento Municipal.

“Vamos de nuevo a votar por Cantillo, es el dirigente político más preparado, y hoy hago un llamado a los Liberacionistas inspirados en Pepe Figueres, a unirnos y luchar para que Cantillo sea reelecto nuevamente.” Reiteró doña Mayela Villagra.

Publicidad.

La Asamblea Cantonal también ratificó como Vicealcaldesa Primera a: Isabel Francina Uribe Villagra y al Exasesor Legislativo Luis Carlos Rivas Angulo como Vicealcalde Segundo, como candidatos para las elecciones municipales de febrero 2020.

De igual manera se eligió a los candidatos a Regidores, Síndicos y Concejales de distrito.

Toda la dirigentes del PLN de Carrillo acordaron en trabajar por la reelección de Carlos Cantillo, ya que considerán que el alcalde es la mejor opción para los Carrillenses.

Carlos Cantillo además anuncio que va iniciar a recorrer todo el cantón para mantener un dialogo ciudadano con todos los habitantes del cantón de Carrillo.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:22 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido