Hacienda El Viejo Ofrecerá Paquetes Turísticos En Celebración de la Anexión

El
Hacienda El Viejo Filadelfia Carrillo Guanacaste.

Filadelfia Guanacaste. Hacienda El Viejo Wetlands como un destino turístico de referencia en la Zona de Guanacaste, celebra a lo grande la Anexión del Partido de Nicoya con un paquete todo incluido para los visitantes y turistas.

Las actividades iniciarán a partir del mediodía con un almuerzo tipo bufé en la Casona de Hacienda El Viejo de 150 años de antigüedad. Posterior los clientes tendrán la oportunidad de escoger una actividad para realizar, ya sea tour de bote por el Río Tempisque, tour cultural costarricense, o bien tour de ron.

Posterior a esto, inicia el show típico, con música de marimba al atardecer, mientras los asistentes disfrutan de bocadillos y bebidas de la casa. La mascarada y cimarrona le indican a la gente que la corrida de toros está por iniciar.

Publicidad.

El show turna los espacios entre la monta de toros, bailes típicos, show equino y mascaradas para brindar un espectáculo sin igual en su tipo en todo Guanacaste.

Es el segundo año consecutivo que se realiza este evento, el cual es apto para disfrutar tanto con familia como amigos.

Publicidad.

Es un paquete completo que se ofrece, es con el fin que las personas puedan compartir un tiempo de esparcimiento saludable, celebrando una fecha tan importante para la provincia de Guanacaste.

Para mayor información al teléfono 8709-1507.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:35 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido