Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Escuela de Sardinal Obtiene el Subcampeonato en Fútbol Escolar

Escuela de Sardinal Obtiene el Subcampeonato en Fútbol Escolar

Equipo de Fútbol Escuela Bernando Gutiérrez de Sardinal Guanacaste.

Sardinal Guanacaste. La Escuela Bernardo Gutiérrez de Sardinal, obtuvo recientemente el subcampeonato nacional, en la categoría de fútbol escolar masculino categoría B.

Este equipo disputó el fin de semana pasado la final nacional, contra el equipo de la Escuela María Auxiliadora de Coto Brus, cuyo marcador final fue 3- 1.

El equipo de Sardinal durante el encuentro no logró empatar para luego sacar la ventaja, a pesar de haber realizado un excelente planteamiento de juego.

El equipo de Sardinal fue dirigido durante todo este torneo por el entrenador Jairo Jaén; estratega que reconoció el esfuerzo de sus jugadores y que todo indica que gracias a su destacada labor, continue como director técnico para la próximo torneo.

La Escuela de Sardinal espera poder realizar un proceso deportivo, ya que el equipo mostró un gran futuro durante este campeonato.

Un gran esfuerzo.

La educadora y presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Sardinal Noemy Acevedo; indicó a Primeroennoticias.com que gracias al trabajo en equipo se logró este importante resultado.

Publicidad.

Acevedo fue claro en decir que, gracias al apoyo de los padres de familia, al personal docente de la Escuela, jugadores, el del director de la Escuela Alvaro Guillen Briceño y al apoyo del comité cantonal de deportes del cantón de Carrillo, se logró este importante subcampeonato.

“Es importante reconocer el apoyo los padres de familia: Gerardo Martinez y Luis Gerardo Venegas, y al de los señores:  Juan Abarca, Marian Cortés, Karla Guadamuz, Oscar Chavarría, Juan Soto y Álvaro Abarca.” Dijo Acevedo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7: 35: PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba