Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Jicaral Jugará Como Local en el Estadio Mundialista de Liberia

Jicaral Jugará Como Local en el Estadio Mundialista de Liberia

Estadio Mundialista Edgardo Baltodano Briceño Liberia Guanacaste.

Liberia Guanacaste. El nuevo inquilino del fútbol de la primera división Jicaral Sercoba, jugará de local en el Estadio Mundialista Edgardo Baltodano Briceño.

La razón principal es que el actual escenario donde juegan sus partidos como local no se puede utilizar para partidos de la Primera División.

El estadio  Luis Chochi Briceño no cumple con la normativa de Unafut, esto limita el margen al equipo por lo que deberá trasladarse 130 kilómetros hasta la ciudad de Liberia, para disputar sus partidos como local.

Publicidad.

Edgardo Baltodano de Liberia será su sede por seis meses, como mínimo. Es decir, disputarán todo el Apertura 2019 lejos de sus aficionados.

Roy Barrantes, presidente del equipo, señaló que está todo en pie para la construcción del nuevo inmueble en la comunidad, que el proyecto es una realidad y ya cuentan con el terreno. No obstante, no será hasta enero del 2020 que se pueda utilizar, esto siempre y cuando se cumpla con lo proyectado.

“Los primeros partidos que jugaremos en Primera serán en el Edgardo Baltodano. Si toda la planificación se da como está prevista, el nuevo estadio de Jicaral estará listo para el 2020. Este reducto se construirá a 600 metros del estadio actual, en barrio El Mango. El costo del estadio no lo puedo indicar todavía, porque es privado, pero será para unas 1.500 o 2.000 personas”, manifestó Barrantes.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:41 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba