Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Diputados Pedirán Cuentas a Alcalde y Presidente del Comité de Deportes de Liberia

Diputados Pedirán Cuentas a Alcalde y Presidente del Comité de Deportes de Liberia

Eddy Álvarez (izquerda) y Julio Viales alcalde de Liberia.

Liberia Guanacaste. Los cuatro diputados de la provincia de Guanacaste, pedirán cuentas al alcalde de Liberia Julio Viales y al presidente del comité de deportes Eddy Alvarez.

La razón principal de la competencia es que según los legisladores ambas figuras deben explicar la razones, por la cual el Estadio Mundialista de Liberia (Edgardo Baltodano Briceño) está tan deteriorado.

La semana pasada se dió a conocer que el inmueble deportivo, se encuentra en muy estado, al parecer por la mala administración de parte del actual comité deporte de Liberia.

El Estadio de Liberia hace 5 años recibió una inversión de ₡1.000 millones, el inmueble deportivo fue sede del Mundial Femenino Sub 17 en el año 2014.

Publicidad.

La intención de los diputados en que el presidente del comité de deportes explique las razones principales y la falta de mantenimiento del estadio.

“Es muy doloroso porque cada día costará más repararlo, si el deterioro se interviene de manera inmediata, no sería tan costoso, aquí hay egoísmos y lucha de poder. “Dijo el diputado Rodolfo Peña.

La moción ya fue presentada y se votación este martes, la comparecencia de ambos jerarcas se programaría para el mes de junio del 2019.

“Tenemos que saber que paso con esos dineros, donde se está llevando a cabo la responsabilidad y ver las razones por la cual este Estadio se está deteriorando tan rápido.” Manifestó la diputada Mileidy Alvarado.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:31 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba