Diputados Pedirán Cuentas a Alcalde y Presidente del Comité de Deportes de Liberia

Eddy Álvarez (izquerda) y Julio Viales alcalde de Liberia.

Liberia Guanacaste. Los cuatro diputados de la provincia de Guanacaste, pedirán cuentas al alcalde de Liberia Julio Viales y al presidente del comité de deportes Eddy Alvarez.

La razón principal de la competencia es que según los legisladores ambas figuras deben explicar la razones, por la cual el Estadio Mundialista de Liberia (Edgardo Baltodano Briceño) está tan deteriorado.

La semana pasada se dió a conocer que el inmueble deportivo, se encuentra en muy estado, al parecer por la mala administración de parte del actual comité deporte de Liberia.

El Estadio de Liberia hace 5 años recibió una inversión de ₡1.000 millones, el inmueble deportivo fue sede del Mundial Femenino Sub 17 en el año 2014.

Publicidad.

La intención de los diputados en que el presidente del comité de deportes explique las razones principales y la falta de mantenimiento del estadio.

“Es muy doloroso porque cada día costará más repararlo, si el deterioro se interviene de manera inmediata, no sería tan costoso, aquí hay egoísmos y lucha de poder. “Dijo el diputado Rodolfo Peña.

La moción ya fue presentada y se votación este martes, la comparecencia de ambos jerarcas se programaría para el mes de junio del 2019.

“Tenemos que saber que paso con esos dineros, donde se está llevando a cabo la responsabilidad y ver las razones por la cual este Estadio se está deteriorando tan rápido.” Manifestó la diputada Mileidy Alvarado.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:31 AM

- Publicidad -

Leer más

Cambio Climático Para Guanacaste se Integrará en Plataforma Digital

Guanacaste. Con el propósito de integrar datos e investigaciones sobre cambio climático, el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (PNCTI) 2015-2021, identificó la...

[Audio] Gimnasio Fitness Center en Tamarindo, anuncia la apertura de clases de Pilates

Tamarindo. El Gimnasio Fitness Center en Tamarindo anuncia la apertura de Clases de pilates. Las clases de Pilates son implementadas  con complementos como mini bolas,...

Contagio COVID-19 ocasiona cierre del Banco Popular de Santa Cruz por tres días

Santa Cruz Guanacaste. Los contagios COVID-19 en Santa Cruz no dan tregua, siguen apareciendo a lo largo y ancho del cantón.

Reciente

Profesor de Contabilidad Aparece sin Vida en Nicoya

Nicoya Guanacaste. Un profesor identificado como Eloy Pérez, fue encontrado sin vida, la tarde de ayer domingo. El hallazgo se sustitó en su lugar de...

UNA logra reproducción en cautiverio de corvina, especie originaria del Golfo de Nicoya

La Universidad Nacional logró reproducir ejemplares de la corvina reina, originaria del Golfo de Nicoya. Esta especie es de gran importancia comercial y nutritiva. En...

Juramentan Comisión de Fiestas Típicas Santa Cruz 2020

Santa Cruz Guanacaste. El concejo Municipal de Santa Cruz juramentó a los integrantes, de la Comisión de Fiestas Típicas Naciones Santa Cruz 2020 La comisión...
Ir al contenido