Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Letrero de 9 Metros Dará la Bienvenida a los Santacruceños

Letrero de 9 Metros Dará la Bienvenida a los Santacruceños

Letrero que se lococará en la entrada principal de Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste.  Un letrero de 9.40 metros de largo, colocado encima de un muro de concreto, dará la bienvenida a todas las personas que ingresen a la ciudad de Santa Cruz.

La obra es impulsada por la Municipalidad de Santa Cruz y pretende ser un atractivo, para las personas que pasen o hagan su ingreso a la ciudad folclórica.

Según Francisco Mairena encargado de prensa del ayuntamiento Municipal de Santa Cruz, cada letra tendrá una foto y el nombre de cada uno de los distritos, del cantón de Santa Cruz.

“En este momento se está en el diseño de las letras, esto incluye una colocación de fotos en orden según cada distrito, la primera letra corresponde al distrito Santa Cruz y así sucesivamente hasta terminar con el distrito Tamarindo.” Indicó Mairena.

Publicidad.

La obra tiene un valor de ₡5.589.726.18 y se encuentra en proceso de adjudicación a la empresa Neon Nieto S.A

El letrero se colocará específicamente frente al Parqueo de Maxi Palí, en la entrada principal a Santa Cruz.

“Según lo planeado la colocación de las letras, estaría lista para el próximo mes de junio y esperamos sea un atractivo y del agrado de todos los Santacruceños. “Dijo la Alcaldesa María Rosa López Gutierrez.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:46 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba