Home / Guanacaste / Frente Amplio Elige a Sus Candidatos a Diputados por Guanacaste

Frente Amplio Elige a Sus Candidatos a Diputados por Guanacaste

Frente

Candidatos a diputados Frente Amplio Guanacaste.

Nicoya Guanacaste. El partido de izquierda el Frente Amplio (FA) eligió el día de hoy a sus cuatro candidatos a diputados por la provincia de Guanacaste.

La asamblea provincial escogió a los cuatro candidatos entre armonía y consenso se dio el espacio al debate de ideas a la luz de los principios y las formas democráticas.

Este partido político le dio el espacio a las personas presentes para proponer a las candidatas y los candidatos que conformarían la nómina diputadil.

La nómina del partido Frente Amplio quedó integrada de la siguiente manera:

Primer Lugar: William Allen Morales de 34 años, educador popular, pintor artesanal, colaborador en proyectos de vivienda y agroecología. Es actual regidor suplente de la municipalidad de Nicoya

Segundo Lugar: Katherine Obregón Barrantes de 24 años, estudiante de Derecho de la UCR Sede de Guanacaste. Miembro activa del movimiento estudiantil, principalmente en luchas de regionalización. Abanderada de luchas de género, diversidad, arte y cultura.

Tercer Lugar: El doctor Juan Gabriel Ledezma de 34 años, actual regidor suplente de la municipalidad de Nandayure. Luchador comunal que ha dado acompañamiento proyectos de Turismo Rural y Asociaciones de Desarrollo de la zona.

Cuarto Lugar: Ivannia Vallejos,Vecina de Guayabo de Bagaces, Sindica municipal y Coordinadora de las acciones ante la emergencia provocada por el huracán Otto, Dirigente comunal y Trabajadora en el ICE.

La asamblea provincial llegó a su fin dando paso al convivio con el que militantes y simpatizantes del Frente Amplio Guanacaste se perfilaron con miras a una optimista campaña electoral.

 

Hora de Publicación: 1:32 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba