Home / #MuertesenGuanacaste / Dos Personas Mueren al Chocar Contra un Chapulín en Bagaces

Dos Personas Mueren al Chocar Contra un Chapulín en Bagaces

Bagaces Guanacaste. Un violento choque dejo como resultado, dos persona fallecidas, el lamentable suceso se presentó a eso de las 4:25 PM de hoy sábado.

En apariencia un falso adelantamiento de parte del conductor del vehículo color blanco, habría sido el detonante de esta tragedia.

La Cruz Roja Bagaces reportò que tras el impacto, 2 pacientes fallecidos en en lugar, entre ellos una femenina embarazada.

“En la escena hay dos personas fallecidas y tres más fueron llevadas al hospital de Liberia, una en categoría roja y dos en condición verde”, detallaron en los equipos de comunicaciòn de la Cruz Roja.

En el lugar, se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargaròn de levantar los cuerpos.

Los fallecidos fueron el conductor del vehículo, identificado como Adrián Rodríguez Cruz, de 30 años, así como una mujer que viajaba como acompañante, identificada como Ivannia Varela Porras, de 31 años, la cual se investiga si estaba embarazada.

El caso quedó en manos de la Policía de Tránsito, que ahora determinará las causas que mediaron en el trágico hecho.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Montenegro de Bagaces.

Trascendió que la pareja, oriunda de San José, se dirigía hacia Liberia, con la intención de visitar a una familiar que iba a ser internada en Liberia.

Hora de Publicación: 7:15 PM

About Luis Navarrete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Do the Math      
 

*

Scroll To Top