Tigo transmitirá en Smartphones y Tabletas los 64 partidos de la Copa del Mundo Brazil 2014

10357317_4127194395968_1208835910_o

Guatemala. (Techlifeca.com) La compañía de telecomunicaciones Millicom se alista para anotar un gol de categoría mundial en los mercados donde opera mediante la marca Tigo, incluidos Guatemala y El Salvador.

De acuerdo con información de Signals Telecom Consulting en su blog, la compañía radicada en Luxemburgo adquirió los derechos de difusión de la Copa del Mundo FIFA 2014.

“La compañía tiene los derechos exclusivos para móviles de Colombia, Honduras, Guatemala, El Salvador y Paraguay, mientras que para Bolivia carece de exclusividad. En esos mercados, además de Costa Rica, posee los derechos no exclusivos para transmitir a través de Internet”, destaca Signals en un reporte emitido hoy.

La información fue confirmada por un boletín en la web de Millicom, donde su CEO Hans- Holger Albrecht destaca que “el fútbol es una pasión para muchas personas en África y América Latina. Con la copa mundial de este año, el interés y la emoción es enorme, nuestros clientes quieren ver la acción donde quiera que estén, por lo que estamos encantados de darles ese servicio como parte de su estilo de vida digital”.

“Esta es una noticia fantástica para los aficionados al fútbol en Colombia , Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia, ya que hace que la Copa Mundial de la FIFA 2014 sea más accesible para los aficionados en estos territorios ya que no es necesario preocuparse por perder ninguno de los momentos vitales de los 64 partidos de evento más importante de fútbol”, destacó por su parte Niclas Ericson, director de TV de la FIFA.

Según Signals, Tigo lanzará una aplicación específica para smartphones y tabletas, que correrá en dispositivos con Android y iOS y el servicio incluiría la transmisión en directo de los 64 partidos del torneo, con visión de múltiples ángulos, redes sociales dedicadas, noticias, agenda y material exclusivo de la FIFA.

 

Hora de publicación: 11:21 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido