Los de la Bajura No Estarán en las Fiestas Típicas de Santa Cruz

Integrantes del Grupo Musicial Los de la Bajura.

Santa Cruz Guanacaste. El grupo musical los de la Bajura, que en sus presentaciones incluye música muy jocosa y mucho teatro, no formaràn parte de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2017.

Así lo dio a conocer el director de ese conjunto musical Eduardo “Balo” Gómez la tarde de hoy.

La razón principal es que la comisión de Fiestas le estaría cobrando la suma de 6 millones de colones, por venderles un espacio (Zona Criolla) en el campo ferial.

Balo Gómez en noviembre anterior les presentò una propuesta a los integrantes de la comisión de Fiestas, sin embargo hasta el día de hoy no obtuvo respuesta.

“La comisión puso un precio por ella, yo les hice una oferta y nunca contestaron, hay que tomar en cuenta que estas fiestas inician sábado y finalizan miércoles, en la zona trabajan 15 músicos, 4 técnicos, 4 en seguridad, 2 en los discos, 15 cantineros, 8 cocineras, cuesta mucho salir con esos costos y no le quiero quedar debiendo a nadie, mejor me voy a Palmares que ahí me pagan lo que vale, lo siento” Indicó.

La zona criolla en las Fiestas Típicas Nacionales en los últimos años se convirtió en toda una tradicional, donde los visitantes y el pueblo de Santa Cruz podrían disfrutar de dos conciertos diarios gratuitos, del grupo Musical los de la bajura.

Primeroennoticias.com intentò localizar la Jorge Alfaro presidente de las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz, sin embargo no se obtuvo su versión.

Las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz se realizarán del 14 al 18 de Enero del 2017.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 3:35 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido