Fusilan a Abuela y Nieto en Abangares

Abuela-Abangares.
Las victimas fueron encontradas si vida dentro de una Casa. (Foto ilustrativa)

Abangares Guanacaste. Un terrible hallazgo se presentó esta tarde, en la comunidad de San Juan en las Juntas de Abangares.

En el lugar fueron encontrados sin vida la Abuela y su nieto de 56 y 23 años respectivamente.

El doble crimen ocurrió a 10 kilómetros de Las Juntas de Abangares, confirmó la Fuerza Pública.

Los fallecidos fueron identificados como Marta Eugenia Morales Marín y Dilan Steven Borbón Zapata, quien llegó el sábado anterior procedente de San José, en donde habita.

Según las autoridades Borbón Zapata tenía una deuda por una droga en San José.

Daniel Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Guanacaste, manifestó anoche que el hallazgo ocurrió a eso de las 2 p. m., luego de que un familiar alertó sobre lo acontecido.

“Dentro de la casa hay signos de violencia y lucía desordenada. Los cuerpos presentan varios disparos. No existen casas cercanas”, explicó Calderón.

El jefe policial añadió que varios testigos dijeron haber escuchado detonaciones desde la noche del lunes, versión que ahora es investigada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la delegación de Cañas.

Trascendió que el nieto, oriundo de Aserrí, había sido reseñado por la Policía, aunque no fue posible por qué delito ni hace cuánto.

En el cantón de Abangares han ocurrido otros tres crímenes. El llamado reloj criminal de dicho cuerpo policial, indica en el cantón ocurre un crimen cada 100 días y 7 horas.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 3:28 PM

Información Actualizada a las 7:21 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido