Guanacasteca de 80 Años Será Parte Fashion Week 2016

Fashion Wee
A sus 80 años, doña Delcida Piña, estudiante del INA será parte del Fashion Week 2016.

San Jose Costa Rica. Una vecina de la comunidad de Bolsón junto a un grupo de estudiantes del INA serán parte del Fashion Week.

La colección será modelada por estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, procedentes de Guanacaste, donde estarán presentes 19 mujeres, como  Delcida Piña, vecina de Bolsón de  Santa Cruz, quien cuenta con 80 años de edad y Yolanda Cascante, quien tiene discapacidad auditiva.

La presentación de la colección de Joya Textil denominada: “Canto de Mar”, contará con la participación de los  diseñadores internacionales, Graciela Segura y Johnny Quirós.

“Vamos a ofrecerle al público en general, una colección que evoca el Canto del Mar, donde se combinarán textiles, joyas semipreciosas, así como trozos de madera que hemos recolectado en la playa”, afirma la diseñadora internacional Segura Sáenz.

Por su parte, Delcida Piña, manifestó sentirse muy feliz de participar en tan magno evento, a la vez que expresa: “imagínese yo en una pasarela a mis 80 años, es algo maravilloso, que solo voy a poder lograr, gracias a la capacitación que me da el INA”.

El Fashion Week. 2016, presentará a este grupo de mujeres el día 20 de agosto a las 2:30 de la tarde, que se llevará a cabo en el Hotel Hollyday Inn, en San José.

Este evento busca posicionar al país como un centro internacional de la moda, donde se concreten nuevos negocios para la industria textil de la confección y con la colaboración de las diferentes Cámaras e Instituciones Públicas y Privadas.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 10:41 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido