Home / Guanacaste / Con la Intención de Unir al PLN José María Figueres Visitó Santa Cruz

Con la Intención de Unir al PLN José María Figueres Visitó Santa Cruz

Intención

José María Figueres se reunió con el Alcalde Jorge Chavarría y la Vicealcaldesa María Rósa López Gutiérrez.

Santa Cruz Guanacaste. El presidente del partido Liberación Nacional José María Figueres Olsen, se reunió esta tarde con la dirigencia cantonal de PLN de Santa Cruz, en el Hotel la Calle de Alcalá.

En su vista se reunió con el alcalde Jorge Chavarría Carrillo, y al Vicealcaldesa María Rosa López Gutiérrez y otros dirigentes que lideran los grupos en disputa por la candidatura a la Alcaldía.

Después de dicha reunión la situación quedó igual, según información recabada por Primeroennoticias.com la señora María Rosa López Gutiérrez mantiene su postulación a la candidatura, aun cuando en la pasada Asamblea Cantonal, no obtuvo la votación necesaria para ser elegida, y tampoco pudo obtener su ratificación en la Asamblea Nacional.

Aparentemente lo que si quedo definido fue la postulación por consenso para el puesto de Regidor del señor: Rolando Pizarro Pizarro, que pertenece al grupo de la señora López Gutiérrez.

Luego de esta reunión surge con más fuerza la figura de Celia Pastrana Gutiérrez para ser elegida como candidata a la Alcaldía por el PLN en Santa Cruz, por cuanto según fuentes consultadas, el grupo que la apoya cuenta con 35 delegados de los 62 que componen la Asamblea Cantonal.

Será a esta este sábado 17 de octubre del 2015 a las 9:00 AM, cuando en la Asamblea Cantonal de Liberación Nacional, se defina toda la incertidumbre que existen hasta el día de hoy.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 8:12 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba