Conductor se Va a Guindo, Tras Perder el Control de su Vehículo en Santa Cruz

Conductor
El vehículo cayó a un guindo de unos 10 metros aproximadamente.

Santa Cruz Guanacaste. Un conductor de un vehículo casi pierde la vida, al caer a un guindo de unos 10 metros aproximadamente, en la comunidad del Chumico de Santa Cruz.

El accidente se produjo hoy sábado en la madrugada, en la carretera que conduce hacia Nicoya.

Las razones del accidente no están claras, el conductor perdió el control se salió de la vía, el vehículo se precipitó a un guindo de unos 10 metros.

Otra versión indica que el conductor se durmió por un momento y cuando intentó recuperar el control del vehículo no fue posible.

Las personas viajaban en un Nissan Tilda color blanco, fueron identificados como: Andres Bolaños, David Estrada, Ilary Castaño y Ingrid Bolaños.

Según explicaron las autoridades que asistieron el lugar del accidente, el conductor del vehículo perdió el control, lo que ocasionó que cayera a un pequeño precipicio.

Al sitio se hizo presente la Cruz Roja de Santa Cruz, quién luego de realizar la búsqueda rescataron a las 4 personas accidentadas.

Una vez rescatados la Cruz Roja indicó que las cuatro personas fueron reportadas en condición amarilla y fueron trasladados al Hospital La Anexión en Nicoya.

Los accidentados son oriundos de Heredia y venían hacia Santa Cruz a disfrutar de unos días de paseo.

Publicidad TEC

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 7:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido