Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Final Nacional de Voleibol Estudiantil Tiene lugar en Playa Samara

Final Nacional de Voleibol Estudiantil Tiene lugar en Playa Samara

Final

El torneo reune a todos los aficionados al Voleibol de Playa Estudiantil.

Playa Samara Guanacaste. Este martes 9 de Junio dieron inicio las finales del Voleibol de Playa Estudiantil en Playa Samara Guanacaste.

La inauguración dio inicio con un desfile, que recorrió la calle principal hacia Playa Samara.

El inicio de la actividad deportiva estuvo acompañada de Bailes Folklóricos y Bandas, que propiciaron el color y la bienvenida a los atletas.

La final nacional procura que los presentes compartan y disfruten de este maravilloso evento, con la Familia del Voleibol de Playa.

Los partidos iniciaron a las 9 am en las canchas oficiales del Torneo frente al Restaurante Gusto Beach, Categorías C (alumnos décimo y undécimo año) y D (alumnos sétimo y noveno año).

El toreo reúne la participación de 12 equipos femeninos y 16 equipos masculinos, de los colegios de Samara, Playas del Cocos, Bilingüe de Belén, Atenas, Unesco,  Clodomiro Picado, Rio Jiménez, Puerto Jiménez, Agropecuario de San Carlos, Ciudad Colon, Miramar, Osa, San Luis Gonzaga, entre otros.

Los días que se estará llevando a cabo este el torneo deportivo son: miércoles, jueves y culminando el próximo viernes 12 de junio con la gran Final de ambas categorías.

Dicho evento es  Organizado por la Asociación de Voleibol de Playa de Costa Rica (AVPCR) en Colaboración con el Liceo de Samara, Restaurante Gusto Beach & la Clínica Samara Beach Volley.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 2:20 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba