Asada de Playa Brasilito Solicita Terreno Municipal Para Construir sus Oficinas

Asada
La petición la realizaron ante el concejo Municipal de Santa Cruz con la presencia de vecinos, miembros y representantes de la Asada.

Santa Cruz Guanacaste. Vecinos de Playa Brasilito solicitaron al Concejo Municipal de Santa Cruz, un lote municipal, para poder construir las oficinas administrativas de la Asada.

La petición la realizaron esta semana, al concejo Municipal de Santa Cruz con la presencia de vecinos, miembros y representantes de la Asada.

En la audiencia los vecinos recordaron a los regidores Municipales que desde el año 2014, se les había solicitado el mismo lote Municipal, ubicado en Playa Brasilito frente a la Plaza.

Sin embargo desde hace un año el concejo Municipal no les brindado una respuesta, ante la solicitud.

La licenciada Deborah Lores representante de la Asada comento ante los regidores Municipales, que actualmente la Asada no cuanta con un lugar propio, alquilan un pequeño lugar donde las personas asisten a cancelar el consumo de agua potable.

“La Asada de Brasilito tiene 40 años de estar brindando agua potable a la comunidad de Brasilito y cuenta con recursos limitados y requiere el terreno para construir sus oficinas propias.” Indicó la Abogada.

El presidente de la Asada Lorenzo Díaz comento Primeroennoticias.com que el terreno que se está solicitando, tienen años de estar sin uso, siendo esta la razón principal para solicitar alconcejo de administración, que tomen un acuerdo de aprobación de otorgamiento.

Concejo Municipal solicitó tiempo

Ante la solicitud de este grupo de vecinos, el concejo Municipal de Santa Cruz, solicitó tiempo, y estudiar la petición antes mencionada.

El concejo se refirió que están esperando la resolución de la Zona Marítima Terrestre y así poder referirse con fundamentos ante los miembros de la Asada.

“De ser posible le estaríamos brindando el terreno, pero vamos a esperar que nos dicen los compañeros sobre esta petición.” Expreso el regidor Roger Sánchez.

 

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación: 10:12 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido