Proyecto Regala $1.000 Para Crear Dos Proyectos Web en Guanacaste

Proyecto
Avotz es una empresa orgullosamente liberiana que elabora productos web de la más alta calidad, teniendo en cuenta aspectos como usabilidad, investigación de mercados y promoción en redes sociales.

Liberia Guanacaste Una iniciativa lanzada en el mes del amor y la amistad regala $1.000, para crear dos proyectos webs en la zona de Guanacaste.

Avotz Web Works, es una empresa que está constituida por un equipo multi-disiplinario de emprendedores guanacastecos, el cual tiene como objetivo satisfacer sus necesidades de servicios tecnológicos con calidad de primer mundo.

Esta Empresa Netamente Guanacasteca buscar la excelencia, además ha obtenido distintos reconocimientos de  clientes, como los mejores en el ámbito del diseño web en Guanacaste.

“Nos encanta crear proyectos webs y es por esta razón que estamos lanzando esta campaña, si tiene algún negocio y está pensando en crear un sitio web o tiene algún sitio y desea rediseñarlo esta sería su oportunidad.” Explicó Gerardo Oporto gerente de proyectos de Avotz Web Works.

Requisitos

Si está interesado en participar de esta campaña, debe hacer lo siguiente:

Estar en la lista de contactos de Avotz Web Works. (enlace para suscribirse: http://avotz.us2.list-manage1.com/subscribe?u=595e4e5f9adffbd2554f75cab&id=21b6f0697a

compartir éste email a dos amigos o contactos profesionales, (enlace de email: http://us2.campaign-archive2.com/?u=595e4e5f9adffbd2554f75cab&id=620fdaefc3

Dentro de todos los participantes, solo se escogerán a dos ganadores.

Cualquier consulta sobre esta campaña, puede solicitar más información a número de teléfono: 8703-4552 con Gerardo Oporto.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:50 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido