Ministerio de Salud Estará Clausurando Oficinas de la Municipalidad de Santa Cruz

Ministerio
El edificio Municipal se ubica costado oeste, de Barrio Buenos Aires en Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. El ministerio de Salud de Santa Cruz estaría clausurando las instalaciones de la Municipalidad de Santa Cruz.

El oficio CH-ARS-SC-086-15 en Poder de Primeroennoticias.com indica que la clausura del edificio está programada para hoy lunes 16 de Febrero del 2015.

Una funcionaria de la Municipalidad de Santa Cruz quien no quiso identificarse, dio a conocer que ese edificio Municipal ubicado al oeste de la Plaza de Buenos Aires, se encuentra en pésimas condiciones.

11003387_861342977242835_1766168566_o
Oficio donde se indica el cierre de las Instalaciones, de la Municipalidad de Santa Cruz.

“El alcalde ha venido haciendo promesas de construir un edificio, pero nada como siempre un fracaso total, aquí estamos hacinados.” Expreso la funcionaria.

El edificio tiene orden sanitaria desde el año anterior, las autoridades del Ministerio de salud, dieron tiempo al alcalde sin embargo Jorge Chavarría no atacó las indicaciones del Ministerio de Salud.

Se intentó conocer la versión del señor alcalde, sin embargo no respondió las llamadas que se le realizaron a su teléfono celular.

El cierre de las instalaciones está programado para las 2:30 PM de hoy lunes.

“Al señor alcalde se le han presentado muchas propuestas del caso, sin embargo no hace como resolver nada.” Finalizo la funcionaria Municipal

web-banner

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 11:15 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido