Policía Captura a Hermanos Colombianos Tras Intento de Asalto en Playa Sámara

Policía
La detención la realizaron en el sector conocido como La Cuesta de Sámara, luego de dar seguimiento a un vehículo sospechoso.

Playa Sámara Guanacaste. (Redaccion) La Fuerza Pública acaba de aprehender en playa Sámara, Guanacaste, a tres colombianos con amplio historial delictivo por intentar asaltar un local comercial de la localidad.

La detención la realizaron en el sector conocido como La Cuesta de Sámara, luego de dar seguimiento a un vehículo sospechoso con varios hombres.

Los sujetos son dos hermanos de apellidos Ramos y su cómplice apellidado Estrada. Según la Fuerza Pública, todos poseen antecendentes por asalto agravado y hurtos.

De acuerdo con el jefe policial de Nicoya, Intendente Juan Antonio Eras, “recibimos una alerta de que en un vehículo viajaban varios hombres que intentaron asaltar un comercio en playa Sámara; es por ello que hicimos varios dispositivos en carretera entre Nicoya y Sámara hasta detenerlos.”

web-banner

Según Eras, los sujetos provenían de un intento de asalto que no lograron realizar debido a que varios comerciantes de la zona dieron la voz de alerta.

La Policía informó de que el comerciante identificó a uno de los hermanos Ramos como el sospechoso de encañonarlo con un arma de fuego; pero esta no apareció al momento de inspeccionar el automóvil.

Eras confirmó que este mismo sujeto posee orden de deportación, según la Dirección General de Migración y Extranjería; mientras que el otro y Estrada poseen cédula de residencia.

Todos quedaron en manos del Ministerio Público.

 

Hora de Publicación: 5:37 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido