Extranjeros que se Encontraban en Propiedad Privada Fueron Desalojados en Playa Tamarindo

Extranjeros
La propiedad se encuentra concesionada en la Zona Marítima de Playa Tamarindo, contiguo al centro comercial Galería del Mar.

Playa Tamarindo Guanacaste. Varios extranjeros fueron desalojados en Playa Tamarindo, en Santa Cruz Guanacaste el día de ayer viernes.

El desalojo fue emitido por la Municipalidad de Santa Cruz, debido a que un grupo de extranjeros se encontraban viviendo en una propiedad privada.

La propiedad se encuentra concesionada en la Zona Marítima de Playa Tamarindo, contiguo al centro comercial Galería del Mar.

Informó la Municipalidad de Santa Cruz que el terreno donde se encontraban los extranjeros vivían unas 8 personas de distintas Nacionalidades.

Los extranjeros que se encontraban viviendo dentro de la propiedad son de Nacionalidad: Nicaragüenses, Chilenos, Peruanos, Venezolanos y Estadounidenses.

La Policía Municipal de Santa Cruz informó que tras el desalojo, no se necesitó utilizar el recurso policial, ya que cuando se solicitó a las personas abandonar la propiedad accedieron sin ningún inconveniente.

Ante la llegada de muchos extranjeros a Playa Tamarindo, muchos de estas personas deciden quedarse en zonas públicas y privadas donde hacen de esos lugares su refugio temporal.

El dueño de la propiedad que no decidió identificarse, espera que estas personas no vuelven a ingresar más a su propiedad.

web-banner

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 8:55 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido