Santa Cruz Declarará Hija Indeseable a la Ministra de Salud María Elena López

Santa
María Elena López Núñez es la actual ministra de salud.

Santa Cruz Guanacaste. El pueblo de Santa Cruz declarará como hija indeseable a la actual ministra de Salud María Elena López Núñez.

Así lo confirmó a Primeroennoticias.com Carlos Zapata dirigente comunal y uno de los representantes por rescatar las montaderas de toros en la Plaza López.

“Es lamentable pero lo vamos a realizar el pueblo de Santa Cruz está herido, este próximo 13 de enero a las 6:00 PM, en la barrera del pueblo, la que se encuentra en la Plaza López, la que construyó chepió ahí haremos la declaración.” Informó Zapata.

web-banner

Ese día se someterá a consulta al pueblo de Santa Cruz y en el lugar se declarará como hija indeseable a la ministra de salud.

Abuelo de la Ministra de Salud donó la Plaza López.

Según dio a conocer el profesor Carlos Zapata el señor José López Zuñiga donó hace muchos años la Plaza López, al pueblo de Santa Cruz, únicamente para que se realizarán las montaderas de Toros.

“El abuelo de la señora ministra de salud murió fusilado ya que pedía que se realzarán dos horas más de fiesta y era defensor por mantener una tradición casi centenar del pueblo Santacruceño.” Expresó.

Para el día martes 13 de enero en la inauguración de la barrera, habrá comidas criollas, payasos, música y no se descarta jugar algún toro en la Monumental Plaza López (Los Mangos).

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 12:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido