“Pirigollo” el Joven que Asalta en los Cajeros Automáticos en Santa Cruz

Pirigollo
David Farid Jaén Zuñiga alias Pirigollo, registra varias asaltos a personas que se dirigen a retirar dinero, en efectivo en los Cajeros Automáticos.

Santa Cruz Guanacaste. La Fuerza Pública de Santa Cruz, está alertando a toda la ciudadanía del cantón de Santa Cruz.

Según informó el cuerpo policial, este sujeto identificado como David Farid Jaén Zuñiga Alias «Pirigollo» desde hace unos días está asaltando a las personas cuando salen de los cajeros automáticos.

De acuerdo con el sub jefe policial de Fuerza Pública de Santa Cruz Alexander Rodríguez Pirigollo asaltó a una persona en el cajero automático del Banco Nacional, situado en la entrada principal a Santa Cruz.

El otro asalto se registró en el cajero automático de Coopealianza de Santa Cruz, ahí Pirigollo asaltó a otra persona cuando recién salía del cajero.

“Principalmente este sujeto, asalta a personas mayores de edad que retiran su pensión en los cajeros, él viene siguiendo a la persona y cuando observa que el adulto mayor retira su pensión es ahí donde comete el asalto.” Explico Alexander Rodríguez.

Actualmente David Farid Jaén Zuñiga Alias «Pirigollo» vive en el Residencial Chorotega en Santa Cruz, cuenta ya con una sentencia penal, por robo agravado.

El sujeto tiene 17 años de edad y el actuar de este joven delincuente preocupa a la Fuerza Pública de Santa Cruz, ya que en los próximos días se entregarán los aguinaldos a una gran parte de la población.

Publicidad TEC

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 5:52 PM

Información actualizada a las 8:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido