Delegación Policial en San Juanillo Fue inaugurada por la Fuerza Pública de Santa Cruz

Delegación Policial
Las Nueva delegación policial estará al servicio de la comunidad.” Manifestó Alexander Rodríguez de la Fuerza Pública de Santa Cruz.

San Juanillo Guanacaste. La Fuerza Pública de Santa Cruz Guanacaste, inauguró recientemente una nueva delegación Policial en la localidad de San Juanillo.

Así lo dio a conocer Alexander Rodríguez de la Fuerza de Santa Cruz, quien a su vez manifestó que la nueva delegación Policial se inauguró gracias al aporte de algunos empresarios de la zona y la Asociación de Desarrollo de San Juanillo.

También el oficial Alexander Rodríguez de la Fuerza Pública indicó que ya están trabajando para organizarse con la comunidad.

“Fue gracias a aporte de las damas voluntarias de San Juanillo y la Asociación de Desarrollo de la comunidad quién en conjunto con nosotros, estrenamos las nuevas delegaciones policiales, al servicio de la comunidad.” Manifestó Rodríguez

Las nuevas instalaciones tendrá: sala de atención a las personas, celdas policiales y dos oficiales disponibles junto a 2 motocicletas y un vehículo.

Además las nuevas instalaciones posee dormitorios, duchas, servicios sanitarios y lavamanos y una sala de reuniones de una capacidad para 10 personas.

La Fuerza Pública de Santa Cruz y nueva delegación Policial tendrán presencia policial en la zona con más efectivos de la Fuerza Pública y patrullaje constante.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 1:41 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido