Academia de Taekwondo Bek Ho Muestra el Interés en Formar Parte del Comité de Deportes de Nicoya

10659198_571287146311209_4859303635144669840_n
Los integrantes de la Academia hicieron la petición, en la oficina de la Alcaldía Municipal de Nicoya.

Nicoya Guanacaste. La academia de Taekwondo Bek Ho, ha mostrado recientemente el interés de formar una nueva disciplina y formar parte del comité de Deportes de Nicoya (CCDR)

La petición fue solicitada ante el acalde del ayuntamiento de Nicoya, Marcos Jiménez el pasado jueves 4 de setiembre y contó con la presencia de integrantes de la academia, padres de familia y el entrenador.

Los atletas mostraron al alcalde una gran cantidad de medallas que han logrado en torneos nacionales e internacionales en esta disciplina.

El grupo está conformado por jóvenes entre los 8 a 18 años de edad.

La academia Taekwondo Bek Ho busca permanecer al comité de deportes, con el fin de tener un mayor respaldo y obtener recursos económicos, para ser invertidos en esta disciplina que empieza a surgir en Nicoya.

Además este grupo de Atletas busca representar oficialmente a Nicoya en Juegos Deportivos Nacionales y en torneos durante el año.

“Esta Alcaldía asume con responsabilidad brindarles todo el apoyo que se merecen. Felicitaciones a estos formadores del futuro de nuestro cantón.” Añadió Marcos Jiménez.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 4:05 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido