Home / Guanacaste / No Hubo Cama Para Tanta Gente en el Arreo de Santa Rosa en Santa Cruz

No Hubo Cama Para Tanta Gente en el Arreo de Santa Rosa en Santa Cruz

1

Momento cuando el Arreo llegó a su punto final, en la Hacienda la Pinta de Martín Vallejos.

Santa Rosa Guanacaste. Un mar de gente se hizo presente el día de hoy al tradicional Arreo de Santa Rosa en Santa Cruz Guanacaste.

La actividad dio el banderazo de salida pasadas las 10 de la mañana, saliendo de la barrera llegando a la legendaria Hacienda la Pinta, de Martín Vallejos.

Después de ahí los caballistas hicieron una parada en el cruce Los Panamases, donde tomaron rumbo al Bar El Cevichito en Linderos, donde hubo una recepción a todos los Caballistas.

A su llegada a la Hacienda la Pinta, los caballistas pudieron disfrutar de música ambiente, comida y bebidas para todos los gusto.

La cimarrona Santacruceña, no podía estar ausente, ya que fueron los encargados de poner el sabor en la Hacienda la Pinta.

En este Arreo el orden fue uno de los puntos más altos, ya que eso permitió que el desorden no se hiciera presente en la actividad, como ocurría años anteriores.

La organización del evento contrató seguridad privada, lo que permitió que toda marchara a la perfección y no presentaran encontronazos ni pleitos.

“De todo Costa Rica,esto solo aquí se vive y hace recordar como se arreaba el ganado hace muchos años es auténtico.” Comentó Adais Torres quien desde Liberia vino a ser parte del Arreo.

Ante la llegada de cientos de personas, la hacienda la Pinta se hizo pequeña y muchos salieron satisfechos con la realización de un Arreo más.

Desde hoy empieza la cuenta regresiva de los 365 días, y ya muchos empiezan a esperar el próximo arreo en el año 2015.

Al cierre de esta nota, no hubo reporte de algún caso de maltrato animal, que se presentará tras la finalización del arreo.

Aquí algunas Fotos del Arreo

1236362_576759309047761_433120369_n

1

1385238_334012930076805_1852764423_n

2

3

4

5

6

6 7

7 8

8 9

10

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:13 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba