Cruz Roja de Hojancha no da con el paradero de un hombre que se encuentra desaparecido

Ahogado en Hojancha Guanacaste
Se presume que el desaparecido se encuentra ahogado.

Hojancha Guanacaste. Voluntarios cruzrojistas realizan una operación de búsqueda de un hombre  el cual por razones desconocidas se desconoce su paradero luego que el pasado sábado saliera a hacer una caminata en Punta Roble de Hojancha con el objetivo de ir a pescar.

Desde el domingo en horas de la tarde, una llamada por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a los cruzrojistas que el hombre de apellido Villafuerte de 54 años estaba desaparecido al igual que su compañero de apellido Solano de 42 años. Personeros de la Cruz Roja en Hojancha llegaron ese mismo día para recabar información.

El lunes iniciaron las labores de rastreo, pero no fue sino hasta este martes en horas de la mañana que se logró visualizar uno de los cuerpos (Villafuerte) en el primer estero de Puerto Carrillo, el cual la Cruz Roja entregó a la Fuerza Pública y minutos después el Organismo de Investigación Judicial procedió con el levantamiento del cuerpo.

En estos momentos, participan miembros de los Comités Auxiliares de la Cruz Roja en Hojancha, Nandayure, Nosara y Cartagena, quienes recorren las diferentes playas y sectores para tratar de localizar el cuerpo de Solano (Nandayure, Sámara, Corozalito, Camaronal, etc), sectores reconocidos por sus corrientes marinas.

Los cruzrojistas se mantendrán en la zona hasta intentar dar con el paradero del segundo hombre.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 5:51 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido