60 jóvenes Santacruceños participarán en la colecta Nacional un “Rojo” Por un Techo

Un Rojo por Techo Guanacaste
La Campaña un Rojo por un Techo en Santa Cruz Guanacaste, año 2010.

Santa Cruz Guanacaste. Unos 60 jóvenes del cantón de Santa Cruz participarán este próximo viernes 30 y sábado 31 de Mayo del 2014, en una colecta llamada un «Rojo» por un Techo.

La colecta es organizada por “TECHO” (Un Techo para mi País), es una organización no gubernamental con presencia en 20 países de América e Inglaterra y Europa, que desde 1997 trabaja en los asentamientos de las comunidades más vulnerables, los jóvenes en conjunto con los pobladores de los asentamientos construyen viviendas de emergencia y implementan proyectos de habilitación social para las comunidades.

En Guanacaste la organización tiene presencia en la comunidads de Martina Bustos de Liberia y El Bambu II de Filadelfia y Carrillo.

En la provincia de provincia de Guanacaste la colecta tendrá presencia en los cantones de Santa Cruz, Cañas, Liberia, Nicoya y en el distrito Tamarindo.

En el cantón de Santa Cruz, la colecta se realiza desde el año 2009, en la cual los jóvenes con las casitas “alcancías” se tiran a las calles a pedir una donación a los conductores de vehículos, negocios y transeúntes.

Para este año la meta a nivel nacional es el monto de 200.000 mil dólares, la colecta contara con la participaciónn de más de 4 mil voluntarios en 150 puntos a nivel nacional.

“En el Parque Bernabela Ramos de Santa Cruz desde las 2:00pm hasta horas de la noche vamos a estar realizando un concierto con bandas como Nicoa37, Soulinhaje, Banano Band entra otras, también tendremos Dj’s en vivo, un show de fuego y circo Clown. Así que están cordialmente invitados lleven sus donaciones de un rojo mil colones. “Apuntó Daver Ramírez coordinador del movimiento un Rojo por un Techo en Guanacaste.

Alístese un Rojillo (Mil colones) para este próximo viernes 30 y sábado 31 de Mayo y colabore con esta campaña y así logre permitir que alguna familia con vulnerabiliad social en Guanacaste, tenga vivienda propia.

 

Por: Fiorele Valle

Hora de publicación: 6:47 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido