FireChat, el WhatsApp anónimo que no necesita conexión a Internet

FireChat-Lets-You-Chat-Without-Internet-Access

EE.UU. (Elconfidencial.com) «Chatea con alguien que esté cerca de ti. También sin conexión a internet». De esta forma tan sencilla se presenta FireChat, el servicio de mensajería instantánea que está arrasando entre los usuarios de dispositivos móviles.

Actualmente son muchas las aplicaciones que ofrecen servicios de mensajería móvil. WhatsApp, Line, Telegram, Viber o Skype, por nombrar tan solo unos pocos ejemplos, están presentes en la mayoría de teléfonos inteligentes. Lanzar otra al mercado para algunos es un suicidio. Pero FireChat cuenta con una característica que la diferencia de las demás: no necesita una conexión a internet.

La app, que está disponible para los dispositivos de Apple, es muy sencilla. Tan sólo tiene dos pestañas. Una titulada Todo el mundo, que es un chat caótico que no sirve para nada y en el que mucha gente escribe independientemente de su localización y sin ni tan siquiera conocerse. Y otra llamada Cerca, que es lo realmente novedoso.
En esta opción FireChat ofrece la posibilidad de leer y escribir a otros dispositivos que estén cerca, se tenga o no su número de teléfono grabado en nuestra lista de contactos y de forma anónima.

 

Hora de Publicacion: 9:50 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido