Recrearán accidente donde falleció jóven Justin Moraga; quién fuera en vida vecino de la comunidad de Lorena en Santa Cruz

Justin
Justin Moraga Espinoza.

Portegolpe Santa Cruz. Mañana lunes 28 de abril, al ser las 6:00 PM abogados y jueces de los Tribunales de justicia de Santa Cruz recrearán el accidente donde falleció el jóven Justin Moraga Espinoza.

El reconocido abogado Henry Vega, es el profesional que lleva el caso a esta familia del fallecido, que tiene más de un año de estar esperando que se dicte sentencia.

El lugar donde se recreará el accidente será en la comunidad de Portegolpe, lugar donde ocurrió el faltal percance aquel diciembre del año 2012.

En aquel momento el accidente se presentó pasadas las 8:00 PM luego de que un vehículo colisionara contra la motocicleta en la que viajaba el jóven.

El oficial de tránsito, Edwin Castillo, dijo que el accidente se dio por el exceso de velocidad, la falta de dispositivos de seguridad por parte del motociclista al no llevar casco, reflectores y luces en la parte de atrás de la moto.

“Al parecer ambos iban en el sentido Portegolpe al Llano cuando la motocicleta que no tenía placa y su conductor fue quien murió en el sitio.” Expreso el oficial aquella vez.

El carro era conducido por William Guevara Juárez quien resultó ileso, por lo que se le efectuó la prueba de alcoholemia la cual dio positiva con 0,9 gramos de alcohol por cada litro de sangre más de lo permitido.

“Pedimos justicia ya que solo DIOS es el único que tiene derecho a quitarla la vida ya que en él es el único que la da. Ya hace un año y cuatro meses y no se ha castigado el culpable que le quito la vida a este joven de 19 años de edad,apagándole todos los sueños de ser un profesional en criminología.” Expresó Jefferson Angulo amigo del hoy fallecido.

A partir de mañana está familia vivirá una vez más, a recordar este duro momento que aún los embarga.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 5:34 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido