Coopeguanacaste RL puso a bailar Zumba a Niños y a Jóvenes de Nicoya

DSC_6888

Nicoya Guanacaste. Contagiar energía, esí logró Coopeguanacaste, R.L. transmitir a muchos niños y jóvenes quienes participaron de la fiesta que vivieron las cooperativas del país, con motivo del aniversario de la Semana Nacional del Cooperativismo.

La zumba puso la nota alegre en la actividad que fue organizada por la Comisión del desarrollo del cooperativismo escolar y estudiantil, COODECODES el cual está integrado, por representantes de la siguiente cooperativas: Coopeguanacaste, R.L, COOPEMEP,R.L, COOPEANDE N°1, URCOGUA,RL, CENECOOP,R,L, y un representante de las cooperativas del Ministerio de Educación Pública.

Estudiantes de cooperativas escolares de Barrio Los Ángeles, San Martín, de la Escuela Leónidas Briceño Nicoya Centro, Cacique Nicoa, Liceo Nicoya, Colegio Técnico de Nicoya quienes presentaron actos culturales y folclóricos.

En la actividad participó Mario Loría, Presidente del Comité de Educación y Bienestar Social así como autoridades educativas de la Dirección Regional de Nicoya y vecinos del centro de Nicoya.

Así la cooperativa participa activamente en promover la doctrina en los jóvenes, conscientes del relevo generacional y de la oportunidad de que muchos de ellos sean líderes y gesten nuevas cooperativas.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 12:47 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido