Por segundo día consecutivo hoy continúan las Fiestas en la Comunidad de 27 de Abril

1525623_591617247588166_1719144310_n

27 de Abril Santa Cruz Guanacaste. Llega el fin de semana y para los fiesteros son los mejores días, y en la comunidad de 27 de Abril en Santa Cruz hoy continúa con su segundo día de Fiestas.

Para el día de hoy viernes muy temprano al ser las 5 am se realizó la primera diana, que recorrió las principales calles de la comunidad de 27 de Abril.

Al ser las 7 PM se realizará la primer montaderas de toros, con la participación de la Haciendas ganaderas el Botijo y el Retiro.

La noche cierra con un tremendo baile con la agrupación Son del Barrio en el Salón Comunal.

Para el día sábado 26 de abril se realizará la segunda Diana a las 5 de la mañana, y al ser las 7 PM las Haciendas el Roble y la Pinta mostrarán lo mejor de su ganadería y al ser las 9 PM el grupo Musical Dimensión Costeña, hará que muchos se brinquen la cerca.

Y las 2 de la mañana del domingo, se realizará la tradicional montaderas de la madrugada el Gallo. (Evento que solo en esta comunidad de Costa Rica se realiza.)

Para el día de 27 de Abril el mejor día de las Fiestas y el día en que la comunidad lleva su nombre, muy temprano habrá un desayuno gratis en la Plaza al ser las 5 de la mañana.

Al ser la 1 PM se realizará en Tope de Caballistas, a las 5 pm habrá un concierto sorpresa y el las Fiestas cierran con una competencia de montas con las Haciendas: El Roble, La Pinta, el Botijo y los Canelos.

Las fiestas de 27 de Abril son una de las Fiestas que le van poniendo el cierre a las montaderas por esta temporada, ya que el invierno se aproxima y se pone punto y final a este año Taurino.

Los dineros que se recauden en estas Fiestas serán invertidos en la comunidad.

La comunidad de 27 de abril queda a unos 25 kilómetros, del centro de Santa Cruz Guanacaste.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:23 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido