Concejo Municipal de Santa Cruz, reelige por segundo año consecutivo, al presidente del Concejo de la persona Jóven

1948159_10203277331244496_114734120_n

Santa Cruz Guanacaste. El Concejo Municipal de Santa Cruz reeligió por segundo año consecutivo a Alex Briceño, como presidente del Concejo de la persona jóven de Santa Cruz.

La relección se realizó el pasado martes 21 de abril, en sección Municipal realizada en las instalaciones del Silor en Santa Cruz.

“Quiero agradecer al Concejo Municipal de Santa Cruz por haber confiado en mí y designarme nuevamente como Presidente del Comité Cantonal de la Persona Joven para este período que resta el 2014 , a seguir trabajando con y para la juventud en temas que son suma importancia para nuestro cantón a como lo es la cultura , deporte , recreación y arte.” Expreso Alex Briceño

Este destacado jóven durante muchos años se caracterizado por mostrar un gran capacidad de liderazgo con jóvenes, además ha fundado varios grupos de Bailes Típicos en toda la provincia de Guanacaste.

Dentro lo que proyectos que tiene para el año 2014 el presidente de la Concejo de la persona jóven, es lograr una gran participación de jóvenes en todo el cantón de Santa Cruz, en eras del deporte, cultura, recreación y el arte.

Por: Alfredo Rodríguez

Hora de publicación 12:47 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido