Home / Guanacaste / Una Vacacionista denuncia en su cuenta de Facebook robo efectuado en Playa Avellanas en Santa Cruz

Una Vacacionista denuncia en su cuenta de Facebook robo efectuado en Playa Avellanas en Santa Cruz

Robo en Playa Avelladas.

Santa Cruz Guanacaste. Luego de finalizar la semana Santa hace dos días, una vacacionista denunció en su cuenta personal de Facebook un robo que le realizaron el pasado sábado 19 de Abril en Playa Avellanas.

La vacacionista de nombre de Ceci Morales Mora Posteó: “Este maldito individuo llamado Eduardo se nos metió a robar este sábado santo, en el Hotel Villas Adra en playa Avellanas, Santa Cruz Guanacaste, entró mientras dormíamos y nos quitó una muy fuerte suma de dinero en efectivo, una computadora Toshiba y un Samsung S3 gracias a este último lo pudimos localizar ya que el imbécil le puso el chip de el a este celular y nos llegó de inmediato la información.

Por favor si pueden darle compartir para que lo logren identificar, estos malditos les gusta ganarse el dinero fácil a costillas de gente trabajadora como nosotros! Si el pueblo de Costa Rica sigue permitiendo esto la próxima víctima podría ser ud!” Finaliza la publicación.

Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de este sujeto, identificado con el nombre de Eduardo.

La afectada pide a todos en las Redes Sociales poder compartir la publicación, con el fin de dar a conocer el supuesto ladrón a todo Costa Rica.

Aquí la imagen del presunto ladrón.

10178001_10201757018718828_5577903820999216763_n

Por: Fiorela Valle

Hora de publiación: 7:41 PM

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Do the Math      
 

*

Scroll To Top