Cuarta edición de la carrera Ruta La Paz se llevará a cabo, este próximo 03 de Mayo en Playa Flamingo

Ruta La Paz Poster_3.13.14

Santa Cruz Guanacaste. Playa Flamingo será el anfitrión de la cuarta carrera de la ruta de la paz, este próximo sábado 3 de mayo a lo largo de la hermosa costa dorada de Guanacaste.

Este popular evento anual presentará algunos cambios para su cuarta edición, en donde se contará con una nueva ubicación en la zona  la ruta de la carrera se ubicará de Playa Flamingo a Playa Potrero.

La carrera de este año, está siendo organizado por la reconocida empresa de eventos deportivos Global Sportx Group, con el patrocinio de nuestros miembros de la comunidad el Hotel Sugar Beach y Propiedades Blue Water Costa Rica.

Todas las ganancias del evento beneficiarán a los miembros de la alianza APEGUA (Alianza para el Progreso de la Educación en Guanacaste) cuyo objetivo es conseguir $15.000

Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar los programas de educación de cada organización que buscan mejoras y brindan oportunidades en la educación de los niños en Guanacaste.

“El Fondo Comunitario de Guanacaste está muy contento  de ver a todas estas organizaciones de la zona unidas, con el fin de recolectar fondos para una causa en común. En lugar de gastar tiempo y energía, compitiendo entre sí  para acaparar recursos locales, en esta ocasión unieron esfuerzos e ideas  y encontraron una forma de atraer el apoyo de todo el país. La Alianza APEGUA es una buena noticia para la educación en Guanacaste y un gran ejemplo a seguir para organizaciones de otras áreas” Expreso Steve Mack, Director del Fondo Comunitario de Guanacaste.

Abel McClennen , director de La Paz Community School, expresó la importancia y gran impacto que los fondos tendrán en la comunidad , afirmando que» Las cuatro organizaciones de la alianza están fundamentalmente transformando la oferta educativa en Guanacaste a través de un enfoque integral que involucra a los estudiantes de la región central de la costa de Guanacaste en el aprendizaje significativo dentro y fuera de la escuela que minimizará las tasas de deserción en los centros educativos , así como preparar a los futuros líderes locales en la comunidad para hacer frente a los desafíos del siglo 21. «

La Carrera:

La Carrera saldrá de Plaza Flamingo en dirección hacia La Marina Flamingo, Surfside y tomando la carretera a Potrero en la intersección del Banco Nacional de Flamingo.

La misma contará con dos rutas de 5 Kilómetros y 10 kilómetros.

Además se realizará una carrera de niños completamente gratis.

Ruta:

2014 Ruta La Paz MAPA 5k

 

Premios:

10 kilómetros: 1° Lugar: 500 dólares 2° lugar 200 dólares

5 kilómetros: Certificado de 200 dólares al 1° lugar.

Inscripciónes:

  • Costo de la inscripción en línea pre-venta: 20 dólares americanos
  • Costo de la inscripción en tiendas: 10.000 colones.
  • Costo de la inscripción en línea en venta: 25 dólares americanos
  • Costo de la inscripción en tiendas en venta: 12.000 colones.

Entrega de paquetes:

  • Fecha: 30 de abril, 2014
  • Hora: 10:00am a 4:00pm
  • Lugar: Runners Pavas
  • Fecha: 02 de mayo , 2014
  • Hora: 1:00p.m a 6:00p.m
  • Lugar: Plaza Flamingo

Requisitos:

  • Por Centro de Inscripción: Cédula, Running Pass
  • En Línea: Cédula de identidad.
  • Pre-chequeo: La entrega de número y chips constituye el pre-chequeo. Cualquier atleta que no realice el pre-chequeo estará automáticamente descalificado del evento.

Para inscribirse en la carrera haga clik aquí:

Para obtener mayor información sobre la carrera Ruta la Paz, por favor póngase en contacto con el Coordinador del Evento Giovanni Cano a la siguiente dirección electrónica: rutalapaz@lapazschool.org o al teléfono: 8433-6704

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:53 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido