Santacruceño pierde 2 caballos tras sufrir grave accidente de tránsito en San Ramón

227039_doscaballos

San Ramón Alajuela (Diarioextra.com) Un camión Santacruceño que transportaba 9 caballos, sufrió un terrible accidente el pasado domingo 9 de Febrero en San Ramón.

Los 9 caballos venían de regreso hacía Santa Cruz Guanacaste, luego de participar en el Tope de caballistas que se organizó en ese cantón Alajuelense.

El Chofer de camión fue indentificado como Danilo Briceño Velásquez, de 30 años, y quién conducía el camión marca Isuzu placa C123598

Dos de los animales murieron y 7 quedaron heridos, pues al parecer el automotor se quedó sin frenos y fue a dar a un barranco de 10 metros.

Briceño al majar el pedal de freno y ver que su vehículo no se detenía intentó hacer una maniobra para evitar precipitarse, sin embargo no le dio tiempo y cayó con los animales al hueco, donde quedó prensado en la cabina.

Quien corrió mejor suerte fue la hija del conductor, pues se hizo tirada del camión en plena caída y se salvó de quedar igual que su padre, quien al final salió por sus propios medios pero muy herido.

Al lugar se trasladaron unidades de Cruz Roja y Rescate de Bomberos, cuando llegaron los socorristas hallaron a padre de hija heridos y fuera del guindo, procedieron a estabilizarlos y trasladarlos al hospital de San Ramón en condición estable.

También ayudaron a los equinos que sobrevivieron, a la espera de un veterinario que llegara a atenderlos. Uno quedó malherido, ya que perdió un ojo y tenía una herida muy grave en una pata.

Hora de publicación: 10:08 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido