Grupo Musical Los Rabanes, estremecerán las Fiestas Patronales de Nicoya

16619_10152212704775619_1713160920_n

Nicoya Guanacaste. El grupo Musical los Rabanes oriundos de ciudad de Panamá, prometen estremecer las Fiestas Patronales de Nicoya.

El grupo Musical tocarán al ser las 3 de la tarde de hoy domingo 9 de Febrero, en el campo Ferial de las Fiestas Patronales de Nicoya.

El grupo Panameño compartirá escenario con los Nacionales de los Ajenos.

En el pasado mes de Noviembre ambas agrupaciones grabaron el tema: «Ya no te lloro más».

Tanto la grabación del tema como el video muestran el complemento de Los Ajenos y Los Rabanes, pero a la vez respetan las personalidades tanto artísticas como humanas de las bandas. En Ya no te lloro más están presentes la pachanga del conjunto costarricense y la energía del trío panameño.

Canciones como “Perfilia y Señorita a mi me gusta su Style” serán parte de todo el arsenal Musical, que el grupo tocará hoy en Nicoya.

La comisión de Fiestas de Nicoya espera la llegada de unas 10 mil personas, a la ciudad de Nicoya.

El concierto es totalmente gratuito.

Programación para hoy domingo 9 de Febrero:

8:00 am: Segunda Clásica Recreativa Ciclismo de Montaña San Blas. Lugar de salida :Campo Ferial San Blas.

12:00  md:   Bombetas de doble  trueno   nos anuncian el  penúltimo día de fiestas.

2:00  pm: Mascarada con  los payasos de “Pata de Buey” de  Sta. Cruz, al son de la “Cimarrona Los  Arecios”, para chicos y grandes.

3:00 pm: Concierto  internacional  desde  Panamá  “LOS  RABANES  y el grupo nacional del momento “LOS  AJENOS”,  en  el  campo ferial.

5:00 pm: Competencia de monta con espuela fija. Grupo Las  Aguilas de Bagaces.  Ganadería La Tormenta de Marco Castro.  Toros como El Kaliman, El Sicario y El Frontera. 4 toros al cacho, miura, de Finca Los Cascabeles de Mario Moraga de Santa Cruz.  DEDICADOS: JUAN PABLO SOLANO (GOLLO), PURDY MOTOR – LIBERIA Y BANCO NACIONAL.

7:30 pm:  Juego de  pólvora  para  el disfrute de  todo el público en el campo ferial.

8:00 pm: Competencia de  monta espuela fija. Grupo Los Nicoyanos.  Ganaderías El Tigre de  Israel Flores. Finca El Botijo de Tomás Arrieta y Finca La Gloria de Jesús  Porras.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 1:16 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido