Comisión de Fiestas Típicas de Santa Cruz logra acuerdo con el Ministerio de Salud, y logra quitar burladeros de la Plaza López

la foto

Santa Cruz Guanacaste. Tras una larga negociación con el Ministerio de Salud la comisión de Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz, logró quitar los burladeros, que exigía el Ministerio de Salud para la realización de las Montaderas de Toros en la Momumental Plaza López.(Los Mangos)

La directríz emitida por el máximo ente de Salud de nuestro país, exigía realizar al menos 3 burladeros en la Plaza Lopez lugar donde se realizaran las Montaderas.

Hoy en horas de la tarde en la inauguración de la Barrera, ante la presencia de muchos Santacruceños miembros de la comisión de Fiestas, quitaron los burladeros en su totalidad y en su lugar colacarón las varas de tecas que siempre han caracterizado la Barrera.

“Esto no es Zapote aquí es Santa Cruz y esas carajadas no son de este pueblo.” Expreso a viva voz un Santacruceño que asistió junto a su familia a la inauguración de la Barrera.

Los acuerdos de la Negociación entre la Comisión de Fiestas y el Miniesterio de Salud no lograrón trascender.

En Santa Cruz ya se respira ambiente a puras Fiestas, a tan solo horas de que inicién las mejores Fiestas de Costa Rica, las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2014.

Son 144 horas continuas de pura pólvora, que vivirá Santa Cruz Guanacaste a partir de mañana martes 14 de Enero.

Gerardo Brenes

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 8:39 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido