Santa Cruz Guanacaste. El candidato a la presidencia José Miguel Corrales realizará una gira política mañana domingo 29 de diciembre, por varios lugares de Santa Cruz.
La información la confirmó el candidato a diputado por la provincia de Gunacaste, Julio Villafuerte, en su cuenta personal de Facebook.
Corrales iniciará con una reunión con el Gerente de Coopemapro RL Sergio Somarribas a las 9:30 AM, donde se le expondrá un gran proyecto Ganadero, impulsado por Coopemapro RL en toda la provincia de Guanacaste.
A las 11:00 de la mañana corrales visitará la comunidad de Bernabela, donde se reunirá con dirigentes políticos de ese partido.
Para las 2:00 de la tarde se trasladarán al distrito 27 de Abril, especificamente a la comunidad de San Francisco donde tendrá una reunión en esa comunidad costera.
Para las 4:00 de la tarde visitarán el cantón de Nicoya, donde se reunirán en la Casa de Wifreddy Bertharioni. (Gerente del Banco Popular).
La gira finaliza a las 7:00 de la noche en la comunidad de Hatillo en Santa Cruz, donde el cantidato disfrutará de las Montaderas de Toros.
José Miguel Corrales Bolaños es Político y abogado costarricense. Fué Candidato presidencial del Partido Liberación Nacional en el año 1998 y precandidato en el 2002, se ha destacado por sus luchas contrarias al neoliberalismo y se proclama denotado socialdemócrata.
Ahora buscará ser presidente de la República con el partido Político Patria Nueva.
Por: Fiorela Valle
Hora de publicación: 4:33 PM