Coopeguanacaste RL lanza compaña de reciclaje, en 4 cantones de la provincia de Guanacaste

23f6a067599ae98276b159b7685c0abf_XL

Santa Cruz Guanacaste. Como una empresa responsable con el ambiente, consciente del valor de reciclar, reutilizar y reducir, Coopeguanacaste, R.L. iniciará el próximo sábado 11 de enero del 2014 un programa permanente de reciclaje para motivar a sus asociados y las comunidades a que lleven los artículos electrónicos, llantas y otros que vayan a desechar a nuestras sucursales.

La cooperativa recibirá, un sábado al mes, estos materiales y los reciclará a través de una empresa especializada en el manejo de estos desechos y así evitará que estos artículos terminen contaminando ríos, lotes baldíos, playas y que se conviertan en criaderos del mosquito del dengue.

El programa de reciclaje: «Cooperando con el ambiente» tendrá dos etapas en la primera se recibirán materiales electrónicos y llantas. En la segunda etapa se recibirán materiales de otros tipos que actualmente comercializamos en nuestras 10 sucursales.

Coopeguanacaste, R.L. una cooperativa líder en Guanacaste, es la pionera en la región en realizar este tipo de programas de reciclaje,  pues vamos de las palabras a  los hechos en materia de responsabilidad ambiental.

Por su puesto esta campaña resultará exitosa en la medida que todos los asociados y comunidades participen sumándose a este esfuerzo por nuestro planeta.

Por: Krisbel Villafuerte

Hora de publicación: 11:11 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido