[Audio] Santa Cruz recibirá la quinta etapa, de la Vuelta Internacional a Costa Rica

Vuelta_a_Costa_Rica-Oscar_Sanchez-Fabricio_Quiros-Arnold_Alcolea_ALDIMA20131018_0004_3

Santa Cruz Guanacaste. La ciudad Folklórica de Costa Rica se prepara para recibir la llegada de la quinta etapa de la vuelta Internacional a Costa Rica mañana sábado 21 de Diciembre.

La quinta etapa saldrá de Liberia pasará por Nandayure, Mansión de Nicoya y terminará en Santa Cruz Guanacaste para un total de 147 kilómetros.

Francisco Cascante miembro del comité de Deportes de Santa Cruz en declaraciones brindadas a Primeroennoticias.com manifestó: «El comité de deportes de Santa Cruz ya tiene finiquitado todos los detalles para recibir la Caravana ciclística, todo el plan de trabajo esta listo, solo falta esperar la llegada de los ciclístas.» Expreso Cascante.

La etapa saldrá a las 8 am de la Liberia y estará llegando a Santa Cruz a las 12 medio día.

Cascante manifestó que las vías de acceso a Santa Cruz se cerrarán a las 10:00 de la mañana, desde la Entrada del Banco Nacional hasta la Monumental Plaza López.

Para la llegada de esta etapa el comité de deportes de Santa Cruz nombró a una comisión encabeza por Sandra Alvarez, Henry Rodriguez, Celia Pastrana y Raimundo Castillo entre otros.

Es muy importante resaltar que gracias a las gestiones del comité de deportes de Santa Cruz, se logró traer la vuelta a Costa Rica, ya que muchos años tuvieron que pasar para que la Caravana fuera recibida por todo el pueblo de Santa Cruz.

Escuche aquí las declaraciones de Francisco Cascaste.

Así se Mantiene la clasificación General de la Vuelta a Costa Rica.

1. Juan Carlos Rojas 14:00:24

2. Elias Vega a 1:32

3. Juan Mata a 1:54

4. Jose Adrian Bonilla a 2:13

5. Rodolfo Villalobos a 2:19

6. Fabricio Quiros a 2:27

7. Yanier Lopez a 2:27

8. Joseph Chavarria a 2:37

9. Jaime Rodriguez a 3:11

10. Fabricio Quiros a 3:31

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:47 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido